Soporte técnico
Durante la selección y proceso de compra de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda. Nuestro equipo te asesorará sobre qué productos, medidas o materiales se ajustan más a tus necesidades.
De igual forma, si una vez adquirido alguno de nuestros productos necesitas asesoramiento respecto al montaje, mantenimiento u otros aspectos, puedes contactar con nosotros a través del correo info@steelstyle.es
Política de devoluciones
Para dirigir cualquier tipo de reclamación sobre los productos o servicios ofrecidos por SteelStyle.es puedes acceder a la sección de contacto en la parte superior de la web o directamente en nuestro correo pedidos@steelstyle.es.
En caso de no conformidad con el producto adquirido, puedes solicitarnos la devolución del mismo en un plazo máximo de 14 días desde la entrega del pedido.

Para devolver cualquier artículo comprado a través de nuestra tienda on-line, sólo tienes que realizar una Solicitud de Devolución en el correo arriba mencionado. Deberás poner en Asunto el número de pedido + «devolución». Esta solicitud será atendida por nuestro equipo administrativo, que se pondrá en contacto contigo para gestionarlo.
Una vez recibido el producto y comprobado, te abonaremos el importe. El producto será devuelto tal y como se recibió, en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y manuales.
Los plazos de devolución de dinero se estiman en 14 días después de haber recibido el producto y comprobado su estado.
Garantías de productos
Steel Style garantiza según las leyes vigentes que todos nuestros productos tienen una garantía de 1 año desde la fecha de factura, contra cualquier defecto de fabricación.
La garantía no tendrá validez para aquellos productos que por su uso puedan sufrir desgaste o por modificaciones posteriores a la compra.
Anulación de garantías.
La garantía que recibe un comprador en el momento de compra de un producto queda anulada en los siguientes casos:
- Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del comprador del producto.
- Componentes rotos o dañados sometidos a impactos.
- Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del comprador del producto.