Política de envíos​

​Cuando realizas un pedido, los gastos de envío se incluyen en el precio final ya que el sistema calcula los costes de entrega dependiendo de la dirección de envío y los modifica automáticamente al añadir productos o variar las cantidades.


Podrás ver todos los gastos desglosados en tu carrito de la compra antes de confirmar el pedido: los productos elegidos, el coste de envío y las posibles comisiones e impuestos. Es muy importante que antes de hacer clic en el botón “Realizar mi pedido” compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, acabados, etc.).

Los envíos se realizarán 24/48 horas después de haberse efectuado el pedido, con unos plazos de entrega habituales de 48/72 horas.

En caso de necesitar una entrega más rápida (24 horas o menos), no dudes en consultar a nuestro equipo.​

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Los envíos se realizarán a través de mensajería con el correspondiente número de seguimiento del paquete.

Realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como envíos internacionales. 

En los países que estén sujetos a condiciones especiales de fiscalidad, el procedimiento será similar al de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos se facturarán sin IVA y el cliente pagará el despacho de importación de aduanas y los impuestos correspondientes en cada caso.


Para empresas que desempeñen su actividad comercial en otros países de la Unión Europea y que dispongan de un número de operador intracomunitario, los precios de la factura están exentos de IVA. Esto es válido también para empresas con sede en España pero que operan a nivel comunitario.