top of page

Política de envíos​

​Cuando realizas un pedido, los gastos de envío se incluyen en el precio final ya que el sistema calcula los costes de entrega dependiendo de la dirección de envío y los modifica automáticamente al añadir productos o variar las cantidades.


Podrás ver todos los gastos desglosados en tu carrito de la compra antes de confirmar el pedido: los productos elegidos, el coste de envío y las posibles comisiones e impuestos. Es muy importante que antes de hacer clic en el botón “Realizar mi pedido” compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, acabados, etc.).

​

Los envíos se realizarán 24/48 horas después de haberse efectuado el pedido, con unos plazos de entrega habituales de 48/72 horas.

​

En caso de necesitar una entrega más rápida (24 horas o menos), no dudes en consultar a nuestro equipo.​

envíos.jpg

Los envíos se realizarán a través de mensajería con el correspondiente número de seguimiento del paquete.

​

Realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como envíos internacionales. 

​

En los países que estén sujetos a condiciones especiales de fiscalidad, el procedimiento será similar al de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos se facturarán sin IVA y el cliente pagará el despacho de importación de aduanas y los impuestos correspondientes en cada caso.


Para empresas que desempeñen su actividad comercial en otros países de la Unión Europea y que dispongan de un número de operador intracomunitario, los precios de la factura están exentos de IVA. Esto es válido también para empresas con sede en España pero que operan a nivel comunitario.

bottom of page