El DIY ha venido para quedarse.


 

Después de ver catálogos y más catálogos de decoración, mesas para el comedor, muebles de cocina, baño, dices ¡BASTA! Basta ya de ir a parar siempre a los mismos sitios. Basta ya de comprar lo que todos compran. ¡Quiero hacer mis propios muebles!



La pandemia nos ha hecho ver la vida de otra manera y. por suerte, han sido muchas las personas que por fin se han lanzado a hacer cosas por sí mismas. No hablamos de los típicos “manitas”, hablamos de aquellos que siempre han dejado para “algún día” el do it yourself que les apasionaba por falta de tiempo o por miedo a no saber. Aquella estantería que colgar, aquél mueble antiguo que restaurar, aquellos tablones viejos que reutilizar...


El DIY ha venido para quedarse. Y… ¿Sabéis qué? ¡Que nos encanta! Nos apasiona que nos enviéis fotos de vuestros propios muebles con nuestras patas o mecanismos. Nos encanta ver cómo decoráis vuestros espacios, vuestras casas, habitaciones, oficinas ¡vuestra vida! Y sobre todo, nos encanta cómo os estáis lanzando a intentarlo, a probar, a experimentar, a crear. Creaciones únicas que sólo son posibles gracias a vosotros.



En Steel Style fabricamos soportes y estructuras de hierro para tu hogar y para tu lugar de trabajo: patas de hierro para mesas de comedor, de cocina, de oficina, mesas centro, auxiliares, patas para banqueta, para muebles, estanterías, estantes, bisagras, mecanismos y más.


Queremos ser esa pieza que completa tu proyecto. Queremos que seas tú mismo quien decida qué tipo de madera escoger, el color, la medida y el diseño. Nosotros ponemos la base, ¡tú haces el resto!


Nunca antes había sido tan fácil, ¿verdad? Pues os vamos a contar un secreto, lo mejor de todo es ¡el precio! Estamos orgullosos de poder decir que somos fabricantes, hacemos todas las piezas con mucho mimo y cariño. Cuidamos el detalle y lo hacemos con gusto. Y hacemos todo esto esforzándonos por mantener un precio competitivo manteniendo la máxima calidad con el sello de #FabricadoEnEspaña.


Llegado a este punto, igual te estás preguntando si también tenemos la opción de mueble acabado, ¿verdad? Porque es cierto que el bricolaje no se le da bien a todo el mundo. La respuesta es (redoble de tambores) ¡que sí!.



A lo largo de todos estos años, hemos visto que las necesidades de cada persona son totalmente distintas. Por eso hemos tomado la decisión de ofreceros un pequeño catálogo de muebles que iremos ampliando. Así que te invitamos a que pases por nuestra sección de mobiliario y eches un vistazo. Te van a enamorar.


En este blog intentaremos dar toda la información posible sobre DIY en muebles y cómo aprovechar nuestros productos en nuevos proyectos. Contar las tendencias en muebles y decoración. Explicar los pasos a seguir para fabricar vuestros propios muebles. En definitiva, darte miles de ideas para que escojas las que más te gusten.

Queremos acompañaros en vuestra aventura y nos encantaría hacerla nuestra también.


¿A quién nos dirigimos?


A ti. A ti como persona que nos estás leyendo y te apetece cambiarte algún mueble (¡o todos!). A papá y mamá. A los abuelos que ya están jubilados pero mantienen un espíritu joven y creativo. A ese departamento de una pequeña (o gran) empresa que se dedica a buscar las mejores opciones para redecorar sus negocios.


A decoradores de interiores (o exteriores) que busquen calidad y precio sin olvidar la imagen. A ti que quizás tengas una peluquería, un bar, una empresa… y te apetece un cambio de imagen fresco, moderno, que sea tendencia, que sea lo más.


A ti, que te has pasado la vida trabajando en una oficina y ahora has empezado a teletrabajar y necesitas urgentemente un espacio de trabajo en casa que te guste, que te inspire y que haga mucho más fácil y bonito tu día a día.


Así que no dudes en escribirnos, llamarnos, o mandarnos una postal (si, si, habéis leído bien, estamos abiertos a todo) para contarnos vuestras experiencias, vuestros proyectos y aventuras. Estamos encantados de recibir todos vuestros comentarios y fotos. Gracias a vosotros somos lo que somos y hacéis que cada día nos esforcemos por mejorar aún más si cabe nuestros productos.


¿Cómo puedes hacernos llegar tus fotos? Por email (info@steelstyle.es) , etiquetándonos en las redes sociales (Instagram, facebook o Pinterest) o utilizando el hastag #steelstylemetalcreativo.



¡Os esperamos!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo